Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Como ocultar fotos y videos en un móvil Android

Angel Vilchez - 23/12/2013

Que nadie mire tus fotos ni videos privados cuando cojan tú móvil...





Lo que cada uno guarda en su móvil es de cada uno. Por ello, asegurarse de que ciertas cosas no sean vistas por curiosos que cogen nuestro móvil sin permiso o cuando lo prestamos para algo concreto, es primordial.

Si te preocupa que alguien pueda ver fotos o videos comprometidos, lo mejor es que aprendas a mantener fuera de la galería estos archivos. Para ocultar fotos y videos en Android hay decenas de aplicaciones. No obstante, a nosotros nos ha gustado Keep Safe.

Al instalar Keep Safe creamos una especie de caja fuerte bajo clave de seguridad. Es como una biblioteca privada donde sólo puede entrar quien conozca la contraseña. Su uso es bien sencillo… Tan sólo fijamos una clave de 4 dígitos al principio y comenzamos a importar fotos o videos de la galería. En el momento que ocultemos esos archivos dejarán de estar visibles en la galería de Android.

ocultar fotos android keep safe

También podemos ocultar fotos y videos desde la propia Galeria, eligiendo Keep Safe en el menú de compartir archivos. Luego, para ver esos archivos, tan sólo entramos en Keep Safe con nuestra clave y listo… Nuestras fotos y videos a salvo y ocultos de miradas indiscretas.

Leer más sobre: Android, Tutoriales Android, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tutoriales Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024