Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo solucionar los bloqueos de tú móvil o Tablet Android manteniéndolo sano

Angel Vilchez - 20/12/2013

Aprende a prevenir estos bloqueos liberando RAM y eliminando basura.





Muchos de vosotros habéis optado por comprar un móvil o Tablet barato en lugar de los grandes. Sin duda, la diferencia de precio es brutal. No obstante, eso tiene sus inconvenientes, como es el hecho de que muy a menudo se quedan 'pillados'.

Las razones son varias… La principal es la falta de memoria RAM y un hardware no muy bueno que, junto a la carga de apps, de memoria ocupada y procesos en segundo plano, el resultado es un bloqueo constante.

Pues bien. No vamos a cambiar vuestro teléfono pero sí a evitar los bloqueos de móviles y Tablet Android. ¿Cómo? Manteniendo la salud del terminal en perfecto estado. Para ello utilizaremos una aplicación llamada Clean Master. Esta app nos permite hacer varias cosas de gran importancia para nuestro fin…

Podemos liberar memoria RAM cerrando apps y procesos en segundo plano. También podemos eliminar todos esos datos residuales de aplicaciones borradas que ocupan espacio y, por tanto, ralentizan la lectura del terminal. Y por supuesto, borrar los enormes archivos que se crean de historiales de navegación y aplicaciones.

Podemos hacer todo esto de forma manual, cuando nos acordemos de limpiar todo o establecer acciones automáticas para que sean lanzadas cuando se sobrepasen los niveles de RAM usada o memoria caché creada que pre-fijemos.

clean master solucion bloqueos

Además, Clean Master nos permite colocar un widget en el Escritorio para pulsarlo manualmente y ejecutar un limpiado automático. Muy útil cuando notemos que el móvil o Tablet se va a bloquear. ¡Probadlo!
Leer más sobre: Android, Tutoriales Android, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tutoriales Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024