Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo recortar un video grabado con un móvil Android

Angel Vilchez - 19/12/2013

Un sencillo truco para recortar videos grabados con tu teléfono móvil Android.





Además de fotos, los teléfonos móviles de hoy en día graban video con una calidad increíble. Muchas grabaciones que hacemos serían perfectas si pudiéramos eliminar unos segundos del principio o del final, o quizás cogiendo sólo una parte de ellos.

Pues bien. Hoy os vamos a enseñar a recortar un video grabado con un móvil Android. Para este tutorial o truco utilizaremos una aplicación llamada VidTrim. Es gratuita y muy sencilla de utilizar.

Descargamos la aplicación y la abrimos. Elegimos el video que queremos cortar y pulsamos sobre el representativo icono de las tijeras. En la parte inferior vemos una línea de tiempo. En esta línea vemos dos bolas grises en los extremos ¿verdad?

Pues bien. Ahora sólo es necesario moverlas y limitar con ambas bolas la parte con la que nos queremos quedar. Es decir, recortamos el video hasta conseguir la toma buena. Y una vez que lo hagamos, volvemos a pulsar sobre las tijeras para llevar a cabo el recorte.

vidtrim android apk

Es importante elegir si queremos mantener el video original y crear uno nuevo con el recorte o sustituirlo. Para ello elegimos la opción deseada. Esperamos el render y listo.
Leer más sobre: Android, Tutoriales Android, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tutoriales Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024