Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Quita lunares o acné de tus fotos con Android y Retouch

Angel Vilchez - 18/12/2013

Retouch, la aplicación que te permite eliminar espinillas, lunares y otras imperfecciones en Android.





Si para algo utilizamos el móvil en el día a día a parte de para enviar whatsapp es para hacer fotos. Hacemos fotos de todo y de todos, incluidos nosotros mismos. Pero quizás, en este caso somos mucho más críticos a la hora de dar por buena una fotografía antes de compartirla en redes sociales. Sobre todo si tenemos un lunar no muy bonito o ha aparecido una espinilla en el lugar y momento inadecuado.

Pues bien. Hoy vamos a utilizar una aplicación para Android muy simple y eficaz que os devolverá las ganas de haceros fotos. Retouch, que es el nombre de la aplicación, ha sido diseñada para eliminar imperfecciones de la piel como lunares o acné.

Lo mejor es que cualquiera puede usarla sin mayor problema. Abrimos Retouch y elegimos la opción cargar imagen de la Biblioteca. Como veis, en este caso, ¡la modelo no tiene un buen día!

Con Retouch podemos utilizar dos métodos a la hora de seleccionar estas imperfecciones… O bien creando un circulo o forma sobre el lunar o el acné que queremos eliminar o directamente pintando sobre ellos.

ojos rojos android eliminar

Una vez marcados, pulsamos sobre el botón START y la magia hará el resto… Como veis, ahora tenemos a la misma modelo pero sin esa horrible espinilla captando la atención de las miradas. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Android, Tutoriales Android, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tutoriales Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024