Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Crea fotos graciosas y montajes con frases para Whatsapp

Angel Vilchez - 18/12/2013

Te enseñamos a crear esas fotos y esos montajes tan graciosos que se envían por Whatsapp.





Los grupos de WhatsApp han pasado a sustituir en gran parte a las páginas de perfiles de Facebook. Y seguro que os habéis dado cuenta de que muchos de vuestros amigos envían fotos graciosas dando los buenos días, con famosos como Julio Iglesias haciendo todo tipo de chistes…

Pues bien. Queremos que vosotros también aportéis vuestras fotos graciosas en Whatsapp o Facebook y que lo podáis hacer fácilmente. Tan sencillo que sólo necesitaréis vuestro móvil Android y una aplicación como, por ejemplo, Phonto.

Descargaremos esta aplicación desde Google Play y la abrimos. En primer lugar cargamos la foto base de nuestro montaje. Ahora pulsamos sobre el icono del lápiz. Directamente aparecerá un cuadro de texto donde podemos escribir una frase para nuestra imagen.

Al pulsar OK veremos una barra de herramientas. Desde ella podemos modificar el tamaño del texto, el color, la fuente o su rotación. También podemos mover el texto manteniéndolo pulsado.

fotos whatsapp

Ahora, una vez que hemos terminado el montaje, podemos ver un previsualización, rotar la imagen, compartirla en diferentes plataformas o guardarla en la biblioteca para publicarla en whatsapp o Facebook. ¡Listo! Fácil y rápido.

Fuente

Leer más sobre: WhatsApp, Tutoriales Android, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Tutoriales Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Julio 2020