Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Crea y envía postales de Navidad con tu móvil Android

Angel Vilchez - 17/12/2013

Crear postales de navidad es más sencillo con esta aplicación para Android.






Lo queramos o no ya estamos en Navidad… Es época de regalos, reencuentros y esas cosas. Pero si algo no falta en estas fiestas son las postales de navidad. Antes teníamos escusa porque el proceso de comprarla, enviarla por correo y demás era un tanto engorroso…

Ahora, con los móviles e internet, todo es más sencillo. Hoy os queremos mostrar una aplicación para crear y enviar postales de navidad muy simpáticas. Se llama tal cual… ‘Postales de Navidad’ y lo que ofrece son varias plantillas a elegir donde podemos incrustar una foto.

La aplicación no deja mucha libertad para crear pero esa es quizás su virtud. Si no te quieres complicar, Postales de Navidad te ofrece varias plantillas. Elijes una y luego decides si hacerte una foto en el momento o escoger de entre las que tienes guardadas en la biblioteca.

Incluso puedes redimensionar o recolocar la misma para ajustarla a tu postal. Al terminar, sólo tienes que elegir a través de qué plataforma o red social la quieres compartir o guardarla directamente en la galería para enviarla por Whatsapp.

postales navidad android

Y listo… en menos de 2 minutos quedarás como un rey con tu postal de navidad.
Leer más sobre: Eventos, Aplicaciones Android, Navidad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024