Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Action Laucher para Android, buena organización y apps a golpe de dedo

Angel Vilchez - 16/12/2013

Prueba un fantástico launcher para Android con Action Launcher.






Cada vez que podemos nos gusta mostraros y sugeriros aplicaciones que encontramos interesantes y que pueden mejorar la experiencia de uso de vuestros teléfonos Android. Hoy nos hemos decantado por Action Laucher, una aplicación que no es nueva pero que se ha renovado para ofrecer más y mejores opciones.

Action Launcher es, como su nombre indica, un launcher o lanzador de apps para Android. Su punto más destacables reside en el sistema que emplea para organizar y mostrar las aplicaciones que tenemos almacenadas en nuestro teléfono.

Action Launcher nos permite jugar con dos menús laterales que se abren o cierran deslizando el dedo desde uno de los laterales de la pantalla. Por ejemplo, si abrimos el menú izquierdo, lo que tenemos es un listado de todas las aplicaciones de nuestro móvil. A través de él podemos abrir cualquiera de estas apps o incluso widgets, con sólo pulsar sobre él. Este menú incluye un buscador por orden alfabético… Muy interesante para usuarios con muchas apps instaladas.

El otro panel de apps de Action Launcher es más limitado pero al mismo tiempo más intuitivo. Por defecto, en este panel (que se abre deslizando el dedo de derecha a izquierda) aparecen las aplicaciones que hemos usado recientemente. Lo bueno es que nos permite colocar en él aplicaciones con tan sólo pulsar y arrastrar sobre ellas. Digamos que es un panel más enfocado al uso diario.

action launcher menu

Action Launcher además nos permite cambiar el fondo de los paneles y el estilo de los iconos. Sin duda, un launcher para Android que debéis probar.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Action Launcher, Launcher Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Action Launcher
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024