Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4, la consola favorita entre los españoles

Angel Vilchez - 16/12/2013

Sony asegura que PS4 ha triplicado las ventas de Xbox One en España porque somos más de Play.






Una de las cosas que más llaman la atención cuando un producto genera rivalidad o dos productos de la misma categoría se enfrentan continuamente a comparativas, es el nivel de ventas. Por ejemplo, PS4 y Xbox One han tenido un lanzamiento muy exitoso y con una tendencia más masiva por parte de la consola de Sony… Pero a estas alturas, ambas disfrutan de unas cifras muy similares.

Pero cuando quieres profundizar en detalle, como por ejemplo saber de qué lado están los usuarios de ambas en un país, entonces te dan cuenta de que la cultura juega un papel muy importante a la hora de un producto u otro.

Por ejemplo… Acaban de publicarse las cifras de venta de PS4 y Xbox One en España. Curioso es que aquí se han vendido unas 80.000 PS4 frente a aproximadamente 27.000 unidades de Xbox One. Eso es, más o menos, triplicar las ventas de una sobre otra.

Con estos datos, lo que Sony viene a decirnos es que 'los españoles somos más de PS4 que de Xbox One'. Algo que se mantiene o varía en según qué países. Por ejemplo, es sabido que Xbox One ha rebasado en ventas a PS4 en EEUU por goleada. Y si miramos a otros mercados, podemos ver perfectamente la afinidad de estos a una u otra plataforma por sus ventas.

Sin duda, un dato muy muy curioso. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Cómo compartir cualquier archivo entre PC y móvil sin morir en el intento
Diferencias entre el Samsung Galaxy S4 y el Galaxy S5
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024