Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Diferencias entre el Samsung Galaxy S4 y el Galaxy S5

Angel Vilchez - 04/02/2014

Hoy en el Videoforo: El usuario nos pregunta sobre las principales diferencias que habrá entre el Galaxy S5 y Galaxy S4 actual.





En esta sección, llamada 'El Videoforo', intentamos dar solución a aquellas dudas o problemas que vosotros nos planteáis. Para salir un poco del típico proceso de contestar mediante texto y ser más gráficos, os contestaremos en un formato multimedia.

Para que vuestras preguntas sean elegidas debéis dejarlas en los comentarios de cada 'Videoforo' que publiquemos o en el correspondiente video de YouTube. Comprended que sois muchos y que no podremos dar cabida a tantas consultas al mismo tiempo. Así que os animamos a volver a repetir la pregunta en otros videos hasta que os llegue el turno.

PREGUNTA: Luis Fernando nos hace la siguiente pregunta: ¡Hola! ¿Qué diferencias se esperan entre el actual Galaxy S4 y el Galaxy S5?



RESPUESTA: Cada nuevo terminal de Samsung incorpora jugosas novedades y mejoras. Pero en este caso, con el Galaxy S5, se espera ver un salto realmente generacional al emplear un chip de 64-Bits. No obstante, te invitamos a ver El Videoforo para más detalles. Gracias.-
Leer más sobre: El Videoforo, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024