Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Series, programas y películas de A3 y La Sexta con Atresplayer para Android

Angel Vilchez - 13/12/2013

AtresPlayer, la aplicación oficial de Atresmedia para ver contenidos de Antena3, La Sexta, Xplora y otras cadenas.






El PC no es el único afecta por el constante crecimiento del uso de los Smartphone para determinadas actividades. La televisión tradicional también está viviendo un mal sueño, ya que cada vez es más común utilizar nuestros móviles para ver series, películas o programas sin importar el momento o el lugar.

Por suerte, la oferta legal de contenidos está creciendo en nuestro país. Por ejemplo, el grupo de comunicación AtresMedia, propietario de cadenas como Xplora, La Sexta, Antena3, Neos, Nova y otros, ha comprimido toda su programación en una aplicación para IOS y Android llamada AtresPlayer.

Esta aplicación nos permite ver casi toda la programación de los 7 canales del grupo, ya sea 'bajo demanda o en Directo'. La aplicación, como no podía ser de otra forma, está muy bien creada, es intuitiva y nos permite filtrar los contenidos por categoría. Es decir. Podemos listar todas las series por un lado, los programa de entretenimiento por otro, informativos, documentales, Telenovelas, programación infantil…

También tenemos listados y muy bien mostrados los diferentes contenidos en directo de cada momento. Lo mejor, aparte de la gran cantidad de canales y programación a la que se puede acceder, es que la calidad de la imagen es fantástica.

atresplayer android television

AtresPlayer es una aplicación que nos ofrece el 90% de los contenidos de 7 canales muy importantes en España de forma gratuita. Y eso es algo que, sin duda, enriquece la experiencia ante nuestros teléfonos móviles.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Atresplayer, Aplicaciones television Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Atresplayer
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024