Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 será la consola más vendida de esta generación

Angel Vilchez - 13/12/2013

Los analistas predicen que PS4 arranca con muchas posibilidades para conventirse en la más vendida de esta generación.






Desde que Microsoft y Sony anunciaran sus propuestas para la nueva generación de consolas, las comparaciones, las expectativas e incluso los deseos de todo jugón han estado combatiendo en un tú a tú muy tenso.

Tanto PS4 como Xbox One ya están en el mercado y todavía, a estas alturas, esta batalla sigue viva. Ahora son los expertos y los analistas quienes juzgan el papel que cada una podría jugar en esta competición. Y hoy, es una de las grandes firmas de analistas del sector quien opina que 'PS4 será la consola más vendida de esta generación'.

Las razones o los argumentos de esta predicción son varios. Pero quizás, lo que mayor fuerza tiene para estos analistas es la similitud que encuentran en el éxito de PS4 en su llegada al mercado con las dos grandes superventas de la historia: Wii y PS2.

Para DFC Inteligenc, 'el éxito de PS4 refleja su futuro. Wii y PS2 comenzaron así y ahora son las dos consolas más vendidas de la historia'. Sí que hay un matiz en esta predicción. La firma cree que este año (en 2013) PS4 y Xbox One terminarán con unas cifras de venta no muy distintas. Pero queda claro que la fuerza del aterrizaje de la consola de Sony les produce buenas sensaciones para lo que pueda pasar a partir del año que viene.

consolas ps4 ventas

¿Coincidís con lo que predicen estos analistas?
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024