Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las mejores frases y mensajes de navidad graciosos en Android

Angel Vilchez - 11/12/2013

Una aplicación que te regala frases y mensajes de navidad originales y muy graciosas.






Quedan unos días para que Santa Claus y sus majestades los reyes pasen por casa. Y entre medias, está el cambio de año… Desde que existen los móviles, en estas fechas se ha creado una tradición 2.0 en la que es muy común y casi obligatorio enviar felicitaciones y mensajes navideños. Y ¿sabéis qué? Uno ya se queda sin recursos…

Por suerte, como en Android hay aplicaciones para todo, buscando por la tienda de Google hemos dado con una aplicación que se llama 'Frases de Navidad'. Esta aplicación ¡es lo que es! Es decir, una app que nos ofrece decenas de frases y mensajes de navidad graciosos y muy originales, que podremos copiar y añadir al whatsapp o al editor de SMS de toda la vida.

Con Frases de Navidad para Android es muy sencillo quedar bien. Tan sólo hay que descargar la aplicación y entrar. Un listado nos muestra una previsualización de los mensajes. Si uno nos llama la atención, pulsamos y podremos leerlo entero.

Si nos gusta, bastará con copiar el texto y compartirlo. Os aseguro que algunas de las frases de navidad son muy graciosas. Mirando por encima he visto cosas como… 'Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están imputados' o también… 'Dpto. de atención al cliente de los Reyes Magos… Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo el año que viene cuando termine la crisis'.

mensajes navidad

Sencilla pero eficaz para quedar bien y ser más original que el resto en tus Mensajes de Navidad.
Leer más sobre: Aplicaciones Android Gratis, Navidad, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Navidad
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024