Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El botón de Inicio volverá con Windows 8.2 Threshold

Angel Vilchez - 11/12/2013

Una filtración asegura que Microsoft volverá a incluir le botón de inicio en la próxima gran actualización de Windows 8.






Pensad tranquilamente en la pregunta que os voy a hacer… ¿Qué habéis echado más en falta desde el lanzamiento de Windows 8?... Si vuestra respuesta es el Botón de Inicio del Escritorio tradicional, seguro que os doy un motivo para estar hoy un poquito más felices.

La razón de ello es que varias filtraciones apuntan a que la próxima gran actualización de Windows 8, conocida como Threshold, traería entre sus novedades el retorno del botón de Inicio; un pilar fundamental para la gestión de programas y un acceso muy visual a opciones del sistema que, además, ha sido como un símbolo de la plataforma durante años.

Con Windows 8.1 todos esperábamos que esta opción o parte del sistema regresara. Sin embargo, el afán de Microsoft por cambiar las cosas y forzar al usuario a cambiar la forma de interactuar con el sistema hizo que esta demanda masiva no viera la luz.

Ahora, con un panorama más que negro para los ordenadores de sobremesa y, por lo tanto para Windows, Microsoft parece haber decidido el dar un paso atrás e intentar recuperar la confianza de los usuarios aceptando este tipo de demandas.

boton inicio windows 8 2

De ser cierto, el botón de Inicio de Windows llegaría con la actualización mencionada. Eso sí… No se espera su salida hasta bien entrados en 2015. La pregunta es… ¿Será tarde su regreso?
Leer más sobre: Windows, Windows 8, Windows 8.1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024