Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Quieres aprender a programar aplicaciones? En IOS ganan 5 veces más que en Android

Angel Vilchez - 29/11/2013

Un estudio desvela que los desarrolladores de apps para IOS ganan hasta 5 veces más que los de Android.






Mientras que ciertos modelos de negocio tradicional ven como la luz se les apaga, otras oportunidades de negocio aparecen y crecen, ofreciendo grandes beneficios para los más avispados. Entre ellos, los desarrolladores de aplicaciones móviles.

A día de hoy, el hecho de encontrar una buena idea como elegir dónde explotarla son dos aspectos casi con el mismo peso. Por ello, casi todos los desarrolladores eligen Android y IOS como plataformas de destino. Si estás interesado en aprender a programar aplicaciones y tienes dudas sobre cuál es la plataforma que más oportunidad de negocio ofrece, te daremos unos datos que igual terminan de aclararte…

Para empezar, decir que Android es la plataforma móvil más usada del planeta. Sin embargo, el perfil de usuario y el modelo que se ha instaurado como la facilidad de descargar e instalar versiones piratas la hacen una plataforma poco rentable. De hecho, un nuevo estudio refleja que IOS es hasta 5 veces más rentable para los desarrolladores que Android.

Donde más se nota la diferencia a la hora de ganar dinero al desarrollar aplicaciones para IOS es en las compras in-app y en la venta directa de aplicaciones. El usuario de IOS se presta más a gastar dinero que el de Android. Y además, se ha demostrado que es así.

programar aplicaciones ios android

Por el contrario, la difusión u oportunidad de darse a conocer y conseguir descargas es mayor en Android, siempre y cuando hablemos de apps gratuitas. Así que... ¿Has decidido ya para qué plataforma quieres programar aplicaciones?
Leer más sobre: Programacion, Aplicaciones Android, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024