Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony confirma el pack PS4 y PS Vita pero no su precio

Angel Vilchez - 29/11/2013

Confirmado el pack de PS4 y PS Vita para diciembre... Falta conocer su precio.






Cuando Sony mostró la función Remote Play una bombilla se encendió en la mente de muchos fans… Con las bajas ventas de PS Vita, si Sony lanzara un pack de PS4 y Vita a un precio razonable, ganarían tanto ellos como los jugones, quienes aprovecharían para hacerse con la portátil a un precio más ajustado.

En un principio, la idea sorprendió hasta a los mismos responsables de Sony. Pero deben haberle dado vueltas al asunto cuando ahora, el mismísimo Director General de Sony España ha confirmado que finalmente lanzarán el Pack PS4 + PS Vita. Y ¿sabéis qué? Llegará en diciembre…

Para Sony, el juego remoto de PS4 permite que, si por ejemplo un joven no puede jugar porque sus padres han invadido el salón, pueda seguir con el título que tiene en la consola desde su dormitorio, a través de PS Vita.

ps4 vita pack

El Pack es interesante siempre y cuando Sony haga un esfuerzo por reducir el precio notablemente con respecto a los que costarían ambas consolas por separado. De momento, lo único que tenemos es confirmación de que será lanzado en diciembre. Ahora falta que nos comuniquen tanto precio como la fecha exacta y el resto de beneficios que obtendremos al comprar el pack. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos PS4, PS4, PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Septiembre 2019