Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya está aquí PS4, aunque sea difícil de comprar

Angel Vilchez - 29/11/2013

PS4 llega a España con las unidades contadas para aquellos que la habían reservado.






Este mes hemos vivido dos de los mejores lanzamientos de esta década, hablando claro está del ocio y el entretenimiento digital: Xbox One y PS4. La semana pasada, Microsoft ponía a la venta en 13 países su nueva consola. Hoy, viernes 29 de noviembre, Sony hace lo propio con su PS4, tras llevar unos días a la venta en EEUU.

En este tipo de lanzamientos, los primeros compradores suelen ser fans y jugones empedernidos los que van a comprar PS4. De hecho, según nos han comentado los responsables de tiendas minoristas y grandes superficies, las unidades que han llegado sólo son aquellas que estaban reservadas, por lo que si te has decidido a última hora y no tenías tu reserva hecha, seguramente no puedas comprar PS4.

Otra de las anécdotas que nos cuentan es que Sony habría decidido restar unidades al pequeño comercio para reforzar la posible demanda en grandes superficies. Así que, si sois de los indecisos de última hora y queréis pasar el finde con vuestra flamante PS4, mejor optar por El corte Inglés o un Mediamarkt.

ps4 mando hands on

Si sois de los afortunados que han conseguido comprar PS4 o ya la teníais reservada desde hace semanas, podéis aprovechar este post para compartir con el resto vuestras impresiones. Así como los que aún no la tienen, preguntar dudas sobre PS4.
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024