Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Magus, gestos con el móvil para automatizar apps y funciones en Android

Angel Vilchez - 28/11/2013

Otra aplicación para automatizar tareas en Android con el uso del acelerómetro.






Seguramente todos sepáis ya que la mayor parte de teléfonos móviles o Smartphone vienen al menos con un acelerómetro. Además de para ciertas aplicaciones de sistema, los datos que recoge el mismo pueden ser muy interesantes en según qué casos. En algunos terminales, por ejemplo, el hecho de poner boca abajo el teléfono cuando recibimos una llamada hace que la misma se silencie.

Magus para Android se basa un poco en eso para ofrecernos un mundo de oportunidades, pero utilizando combinaciones de movimientos para lanzar una aplicación, desbloquear el teléfono o activar y desactivar funciones como el Wifi, bluetooth u otros.

Magus nos permite programar combos de movimientos y asignarles una acción. Básicamente es un automatizador de tareas que se basa exclusivamente en estos movimientos. De esta forma, podemos encender el flash a modo de linterna, lanzar la cámara, abrir el correo o cualquier otra app con un simple movimiento. Magus funciona incluso con el teléfono bloqueado, haciendo que la automatización sea real.

magus android

Para quienes piensen que estos movimientos podrían ser confundidos con el meneo al llevar el teléfono en el bolsillo, decir que la aplicación usa el sensor de proximidad para detectar ese tipo de situaciones y no actuar. Sin duda, una aplicación curiosa que debéis probar.

DESCARGA
Leer más sobre: Android, Aplicaciones Android, Automatizadores de tareas para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024