Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GTA San Andreas para Android, iPhone y iPad en diciembre

Angel Vilchez - 27/11/2013

Rockstar confirma la llegada de GTA San Andreas a IOS y Android en diciembre.






Aprovechando el tirón mediático que está teniendo GTA V, Rockstar ha decidido que ya es hora lanzar otro de sus clásicos en las plataformas móviles. Ya hace un tiempo pudimos descargar Grand Theft Auto 3 en el iPhone, iPad y Android. Ahora, el estudio confirma que pronto tendremos GTA San Andreas.

Para muchos, GTA San Andreas es una de las mejores entregas de la saga. Ya hace años desde su lanzamiento y, a pesar de ser un juego de PC y de consolas como PlayStation 2, la potencia de los móviles y Tablet actuales nos permite mejorar lo de entonces. Así que Rockstar asegura que esta versión llegará con mejoras en cuanto a texturas, colores, sombras y calidad de los modelados.

GTA San Andreas para Android y IOS seguirá al 100% con la trama y las misiones del juego original. Banda sonora, coches, voces… El port sólo cambiará y para mejor los aspectos gráficos, como también el sistema de controles. Esperemos que la experiencia táctil esté a la altura y no estropee el título.

gta san andreas

Rockstar ha confirmado que GTA San Andreas llegará a IOS y Android en diciembre. Sobre el precio no se ha especificado nada, pero seguro que no baja de 4 euros. Aún así, creo que es un juego que no debe faltar en el dispositivo de ningún gamer que se precie.
Leer más sobre: Grand Theft Auto, GTA San Andreas, GTA.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: GTA San Andreas
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024