Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Daredevil Rider, un juego de motos para Android donde no faltan las piruetas

Angel Vilchez - 26/11/2013

Llega a Android un nuevo juego de piruetas y saltos a moto llamado Daredevil Rider.






Uno de los géneros que más me entretienen cuando dedico un rato a jugar con el móvil es el de las carreras. Ya sean de coches, de barcos o de aviones. No obstante, en este caso el juego que os queremos presentar se centra en las motos y se llama Daredevil Rider.

Daredevil Rider para Android es un título de carreras, sí. Pero más que eso es un juego en el que cuenta tanto o más la habilidad para conducir y sortear obstáculos que la propia velocidad.

Tenemos decenas de misiones en las que encontraremos rampas, obstáculos y saltos imposibles. Pero no sólo basta con cruzarlos sin caer, sino que obtendremos más puntos cuanto mejor sea la pirueta que hagamos. Os aseguro que a pesar de lo graciosa que es su banda sonora, la jugabilidad es más complicada de lo que aparenta.

Para demostrar nuestra habilidad contaremos con unos controles especiales. Podremos influir tanto en la velocidad como en el cabeceo de la moto, de modo que encaremos la caída correctamente al aterrizar. Una inclinación incorrecta puede suponer una 'leche' enorme.

daredevil rider android apk

Daredevil Rider para Android tiene dos versiones: Una versión gratuita y una versión e pago. Muy muy de calidad no sé si es pero, os aseguro que entretenido es y mucho.
Leer más sobre: Juegos de carreras Android, Daredevil Rider, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Daredevil Rider
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024