Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Re-Volt 2, un juego de carreras de coches teledirigidos para Android

Angel Vilchez - 26/11/2013

Un fantástico juego de carreras que se renueva y añade más opciones.






A hace meses que os hablamos de Re-Volt, un sensacional juego de carreras de coches. Pero lo que hace a este título un tanto especial es que los coches son teledirigidos y corren sobre circuitos que seguro os resultan familiares. Pueden ser por las estancias de una casa, por el jardín o por la acera, metiéndose incluso por debajo de los coches que hay aparcados en el vecindario.

Ahora llega a Android Re-Volt 2. En esta ocasión, el estudio Wego ha incluido nuevos coches, nuevos circuitos y algún que otro modo de juego que antes no teníamos. Entre ellos se encuentra el modo Copa Desafío que, como su nombre indica, nos pondrá a prueba con varias misiones que superar.

Re-Volt 2 es un juego Free-to-play. Esto significa que tendremos que ganar muchas carreras y desafíos para conseguir dinero, para después comprar nuevos coches o mejorar el que tenemos.

revolt 2 android

Como en otros títulos del género, en Re-Volt 2 podemos configurar varias combinaciones de controles. También podemos personalizar el coche según el circuito y reírnos un rato con los power-ups que iremos encontrando por la pista. Sin duda, un juego para Android la mar de entretenido e ideal para los amantes de las carreras.
Leer más sobre: Juegos de carreras Android, Re-Volt 2, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Re-Volt 2
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2019