Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Injustice: Gods Among Us para Android

Angel Vilchez - 25/11/2013

Injustice: Gods Among Us ya a descarga en Android con unos gráficos bestiales.






Los superhéroes han vuelto a estar moda. Marvel ha aprovechado estos días para lanzar Avengers Alliance en Android tras ver el tirón en taquilla de la saga Los vengadores. Y claro… Los héroes y villanos de Warner se han puesto celosos. Así que, en colaboración con NetherRealm Studios, un nuevo juego del género llega a Google Play… Injustice: Gods Among Us

Para empezar, olvidad el concepto de juego de las consolas de sobremesa. La versión móvil es mucho más simple a nivel de jugabilidad, aunque se hayan mantenido los niveles gráficos y de modelado. En este Injustice: Gods Among Us para Android lo que tenemos es un juego de lucha de 3 contra 3. No hay pads de control ni botones. Los golpes se realizan tocando sobre la pantalla para ataques simples o deslizando los dedos para combos. Para cubrirse basta con pulsar con dos dedos.

El caso es que Injustice: Gods Among Us para Android utiliza el mismo modelo de negocio que su rival. Es un juego Free-to-Play… Eso significa que, o te pasas horas y horas jugando para conseguir extras o terminas haciendo micro-pagos para acortar tiempo y jugar en igualdad de condiciones con nuestros enemigos.

injustice gods among us android apk

Si queréis nuestra opinión, Injustice: Gods Among Us es mucho mejor juego que Avengers Alliance. No sólo a nivel gráfico sino en cuanto a jugabilidad y profundidad de juego. Lo bueno es que es gratuito y podéis probarlo para comprobarlo por vosotros mismos. ¡Ya nos contaréis!
Leer más sobre: Juegos de lucha Android, Injustice Gods Among Us, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Injustice Gods Among Us
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024