Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Soul Calibur a descarga en Android, el mejor juego de lucha

Angel Vilchez - 25/11/2013

Soul Calibur por fin aterriza en Google Play, tras su lanzamiento hace un año en IOS.






Atentos chicos porque Namco Bandai ha lanzado finalmente en Android uno de los juegos más esperados… Soul Calibur. Lo curioso es que no es un juego nuevo… De hecho ya tiene unos cuantos años, ya que tras su paso por las recreativas, PSX, Dreamcast, PSN y Xbox Live, llegaba a las plataformas móviles hace un año. Primero fue IOS y ahora le toca el turno a la versión del juego para Android.

Soul Calibur es un juego de lucha de los que, junto a otros como Street Fighter, marcaron el camino de títulos que han ido triunfando con los años. De hecho, para muchos es uno de los mejores de la historia… Y ahora está a descarga en Google Play.

Soul Calibur para Android ha sido remasterizado para adaptar las texturas a las pantallas y definiciones actuales. El resto de elementos sigue intacto. Tendremos disponibles 19 luchadores y varios modos de juego. Time Attack, el clásico Arcade Battle, Survival, Extra Survival y un modo de práctica.

soul calibur android gameplay

Soul Calibur para Android no sólo ha recibido una actualización a nivel gráfico sino una adaptación de los controles. Aunque este apartado va bastante bien utilizando la pantalla táctil, lo ideal es utilizar una conexión a la televisión para disfrutar del juego a tope. Pero ya os digo que en la pantalla de vuestro móvil irá genial.
Leer más sobre: Juegos de lucha Android, Soul Calibur, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Soul Calibur
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024