Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Avengers Alliance a descarga en Android… Y es gratis

Angel Vilchez - 22/11/2013

Los vengadores de Marvel llegan a Android con un juego que no a todos gustará.






El mundo del cómic y el de los videojuegos siempre han mantenido una buena relación. Quizás por ello muchos de los juegos que han ido llegando durante todos estos años estaban basados en ellos. Pero si además unimos otro jugador a la partida, como es el cine, se cierra un círculo que hace crecer a todos por igual.

Es lo que ha pasado con los superhéroes de Marvel. Un par de pelis han servido para que de repente se cree una moda. Avengers Alliance es un juego para Android que nace de la expectación creada tanto por las películas de Los Vengadores como de la serie de televisión Los agentes de Shield

En Avengers Alliance nos topamos con un título de combates cuerpo a cuerpo por turnos. Lo interesante del juego es que podremos complicar los aburridos combates cara a cara con más luchadores en la misma batalla. De hecho, el objetivo del juego es intentar reunir a los 27 héroes de Marvel disponibles y utilizarlos de forma combinada para vencer a los jefes maestros.

avengers alliance

En cuanto a jugabilidad, decir que Avengers Alliance es uno de esos juegos que, o te gustan o pasas a borrarlos de momento. Es un juego en el que prima más la estrategia de ataque y defensa que la velocidad del combate. En realidad, nos hubiera gustado más ver un juego del estilo de Iron Man pero… Por alguna razón los desarrolladores creen ahora que este tipo de títulos son más populares. ¿Qué os parece?

DESCARGA
Leer más sobre: Marvel, Avengers Alliance, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Avengers Alliance
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024