Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony reemplazará las PS4 con problemas

Angel Vilchez - 21/11/2013

Finalmente, la presión mediática ha hecho que Sony responda como todos esperábamos.






La llegada de PS4 al mercado ha sido a nivel de ventas un éxito. No obstante, el lanzamiento se ha visto agriado por una serie de problemas que afectaban a una parte de los compradores. Según estimaciones de Sony, estos afectados no llegan ni al 1% del total de clientes y eso significa que no hay por qué preocuparse. Lo normal es que la tasa de problemas de un producto nuevo esté por debajo del 5%.

El caso es que lo que más ha dañado la imagen de PS4 no han sido los fallos de la consola sino la respuesta en forma de guía de auto-reparación que la empresa publicaba, con la que esperaba que un comprador probase varias técnicas y peripecias para intentar solucionar algo sin intervención de Sony.

Por suerte, la crítica de los medios y usuarios ha hecho que Sony reaccione en su respuesta oficial y haya lanzado un mensaje en el que se compromete a reemplazar cualquier PS4 afectada por los problemas detectados en los primeros días.

Repetimos que según estimaciones de Sony, la cantidad de PS4 afectadas por problemas como el del puerto HDMI o la llamada 'Luz azul de la muerte' sólo ha afectado a un 1% de las unidades lanzadas. Un porcentaje que entre tranquilamente dentro de las tasas de error ante un lanzamiento global.



Sea como sea, esperemos que cuando llegue a España ya no tengamos que lidiar con estos problemas y la experiencia sea satisfactoria desde el primer momento.
Leer más sobre: Juegos PS4, PS4, PlayStation 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Problemas con la cámara del Galaxy S5 podrían frenar su producción
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024