Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Uncharted 4 para PS4 confirmado por Sony

Angel Vilchez - 19/11/2013

Un nuevo Uncharted se gesta de cara a PS4... ¡Podría ser brutal!






Una de las sagas más representativas de PlayStation ha sido y es Uncharted. Una saga creada por el estudio Naughty Dog y que nos ha ido ofreciendo entregas cada vez más interesantes. Para esta nueva generación no había nada aún encima de la mesa y ahora sabemos que era porque el juego dedicado a PS4 se estaba desarrollando en secreto. Ahora ya es oficial.

Hace unos días, Naughty Dog liberaba un tráiler poco descriptivo de Uncharted 4. En el video apenas se ve nada de lo que podríamos esperar… Tan sólo un mapa con varias localizaciones en África. Seguramente sea el destino de las nuevas aventuras de Nathan Drake, quien ha sido hasta ahora el protagonista de toda la saga.

Uno de los aspectos que más nos gustan es que a diferencia de títulos ya presentados para PS4, este Uncharted será desarrollado desde cero para aprovechar al máximo el potencial gráfico de la consola de Sony. Es decir, que no será un simple port con texturas de alta calidad como los títulos ya lanzados.

Por otro lado, el estudio ha asegurado que Uncharted 4 contará con el estilo narrativo que ha caracterizado a las anteriores entregas, aunque irán más allá a nivel interpretativo como la cada día más popular técnica Motion Capture o captura de movimientos. Sin duda, un gran anuncio y gran noticia para los compradores de PS4.
Leer más sobre: Juegos PS4, Uncharted 4, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Uncharted 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019