Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Quieres disfrutar a tope de PS4? Tendrás que ser cliente de ONO

Angel Vilchez - 18/11/2013

Sony elije a ONO como operador referente para garantizar una conexión de calidad en las exigencias de sus servicios Cloud.






El 29 de noviembre PS4 llegará a España. Sin duda va a ser un gran lanzamiento como el de Xbox One. Esta nueva consola ha mejorado su potencia con respecto a PS3 y además se beneficiará de una serie de tecnologías basadas en 'La Nube' para mejorar más las prestaciones de los juegos.

¿Os suenan los términos Cloudlight o Renderizado remoto? Son técnicas que hacen uso de nuestra conexión a Internet para que una granja de servidores procese texturas, efectos o juegos completos sin necesidad de ampliar la potencia de la consola en sí.

Pero claro… teniendo en cuenta la calidad general de las redes en España, pocos servicios de los que presume ofrecer PS4 vamos a poder utilizar. Al menos si no somos clientes de ONO, el operador oficial y preferente de Sony para PS4 en España.

Aunque de momento no hay muchos detalles, parece ser que la red de fibra óptica de ONO ha sido determinante para esta alianza. Por lo que parece, ONO lanzaría varias ofertas dedicadas para usuarios de PS4, las cuales darían soporte de caudal a estos usuarios en los momentos en los que se detecte que PS4 va a utilizar alguno de estos servicios 'en la nube'. Es decir, que garantizará un ancho de banda suficiente como para que no existan impedimentos a la hora de exprimir PS4.

Sea como sea, en cuento tengamos más detalles los compartiremos con vosotros. Pero ¿Qué os parece la noticia así, de primeras?
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, ONO.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Y estas navidades… ¿Qué gadgets quieres que te regalen?
¿Quieres hacer videojuegos fácilmente? Project Spark es la solución
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024