Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Y estas navidades… ¿Qué gadgets quieres que te regalen?

Angel Vilchez - 05/12/2013

Comparte con nosotros tu deseo de regalo para estas navidades.






Acabamos de llegar al primer fin de semana de diciembre. Ya ha pasado el 'Viernes Negro' y la campaña navideña está a la vuelta de la esquina. Como cada año, Santa Claus o los Reyes Magos se convierten en la escusa perfecta para pedir uno de esos gadget que tanto deseamos y que no nos regalarían en ninguna otra temporada.

Como aquí nos gusta hablar de móviles, Tablet, consolas, televisores y otros dispositivos electrónicos, creo que estaría bien que cada uno compartiera con el resto cuál es ese regalo que tanto desea y que espera recibir estas navidades…

Que no es de vergüenza… para romper el hielo empezaré a compartir mi deseo para estas fiestas… A ver, a ver… Son muchas cosas las que quiero pero hay una por encima de todas… Y es uno de esos drones que se controlan con el móvil. No sé… es algo que me llama la atención.



Tengo claro que muchos de vosotros pediréis una de las nuevas consolas ¿tal vez PS4? O ¿ Xbox One?... Otros optaréis por un buen móvil como el Nexus 5 o el Galaxy S4… y otros seguro que tiráis más por los relojes inteligentes… Entonces ¿qué esperáis recibir estas navidades como regalo?
Leer más sobre: Gadget, Navidad, Encuestas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Estas son las características del Samsung Galaxy S5 Premium
¿Quieres hacer videojuegos fácilmente? Project Spark es la solución
Ver más sobre: Navidad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024