Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un segundo procesador y algo de RAM optimizarán PS4

Angel Vilchez - 18/11/2013

Descubierto un segundo procesador y 256MB de RAM en PS4 que estarían destinados a reducir cargas de la CPU principal.






Un grupo de expertos informáticos de hardware del portal RedGamingTech ha dado con una serie de elementos de hardware en PS4 del que SONY no nos había hablado en sus conferencias ni en la hoja de especificaciones de la consola.

Los componentes encontrados por estos expertos son un procesador secundario y 256MB SDRAM DDR3 que se encontraban ocultos entre la maraña de componentes de la placa base de PS4.

Como SONY no ha hablado de estos componentes, el descubridor de estos componentes ha estado estudiando su localización y realizando pruebas hasta dar con la posible razón de su existencia. Al parecer, el kit sería parte de la cadena de optimización de funciones básicas de PS4 de la que SONY ha estado hablando en este tiempo.

Es decir… Todo parece indicar que ambos componentes han sido incluidos en la placa para liberar la CPU principal de PS4 de la carga que producen algunas funciones del sistema como la descarga de juegos de fondo o en espera o para, por ejemplo, reducir el tiempo de acceso al disco duro.

cpu ps4

A pesar de no poder dar más detalles, el descubrimiento de estos componentes sólo nos indican que lo que SONY prometía al decir que PS4 sería rápida y fluida es, al menos técnicamente, cierto.
Leer más sobre: Sony, PS4, PlayStation 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
HTC anuncia el Desire 310 confirmando el procesador Mediatek
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024