Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas en las primeras PS4 vendidas

Angel Vilchez - 18/11/2013

Sony triunfa con las ventas de PS4 en EEUU pero se encuentra algunos fallos y problemas que tendrá que solucionar.






La llegada de PS4 al mercado norteamericano ha supuesto un lanzamiento récord para la SONY a nivel de ventas. Según datos de la compañía, en las primeras 24 horas de su puesta a la venta se ha llegado a 1 millón de unidades vendidas… Una cifra que supera enormemente a la otra consola de nueva generación que ya se encuentra en nosotros, Wii U. La Nintendo apenas llegaba a 400.000 unidades tras una semana desde su lanzamiento y eso que pilló un Black Friday de por medio.

Sin duda alguna, SONY ha conseguido unas cifras como para estar contenta. ¿Pero sabéis? No todo ha sido bueno. El lanzamiento de PS4 en EEUU no ha sido todo lo glorioso que debiera tras conocerse y confirmarse varios fallos y problemas que habrían afectado a unas miles de unidades.

Por un lado tenemos a un buen puñado de usuarios que avisaban de varios problemas de software detectados tras instalar la primera actualización de PS4. Una actualización que menor relacionada con el reproductor de Blu-ray y algunas funciones del multijugador online. Sony dice que estos fallos sólo afectan a un 0.04% de total de unidades vendidas.

El otro problema detectado está relacionado con el conector HDMI de PS4. Al parecer, un defecto en el ensamblaje de algunas unidades deja una chapita en una posición que podría dañar el puerto al conectar el cable. Hay una forma de solucionarlo de forma manual, pero en todo caso Sony ha instado a avisar al servicio técnico para cualquier duda o problema.

ps4 hdmi

Como veis, el lanzamiento de PS4 en EEUU ha sido espectacular con 1 millón de unidades vendidas. Ha tenido algún que otro contratiempo pero, por lo general, todo apunta a una buena generación la que nos espera.
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, Problemas PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Samsung Galaxy Tab 4 7.0, primeras imágenes filtradas
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024