Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Brutal tráiler de lanzamiento de Killzone Shadow Fall (PS4)

Angel Vilchez - 14/11/2013

Ya tenemos el tráiler de lanzamiento del espectacular Killzone Shadow Fall.






En tan solo unos días tendremos en el mercado a PS4, la consola que Sony ha diseñado y creado para los próximos diez años. Sabemos que los juegos presentados hasta ahora no exprimen el potencial de la consola pero, entre lo que conocemos hay varios que apuntan maneras en todos los sentidos.

Killzone Shadow Fall es uno de ellos y también nombrado como 'Mejor juego para PS4' dentro de la Madrid Games Week. El nuevo Killzone es brutal, lleno de acción y tiros… pero también es un título en el que se ha trabajado mucho la parte argumental, consiguiendo un aire épico sensacional.

Tranquilos porque, a pesar de lo cinemático del tráiler de lanzamiento, Killzone Shadow Fall está listo para ofrecernos la posibilidad de pegar más y más tiros, de vivir experiencias al límite y, cómo no, de disfrutar de unos gráficos espectaculares.

killzone shadow fall juegos

A destacar también en Killzone Shadow Fall su modo multijugador para 24 jugadores. Seguro que este modo dará mucho que hablar cuando pasen las primeras semanas desde su lanzamiento, una vez hayamos completado el modo historia. Como decía… Killzone Shadow Fall para PS4 es brutal y este tráiler lo avanza.
Leer más sobre: Juegos PS4, Killzone Shadow Fall, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Nokia Lumia 930, brutal en características y un precio a la altura de los rivales
Xiaomi Mi3S, un Galaxy S5 Killer chino con un precio brutal
Ver más sobre: Killzone Shadow Fall
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024