Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

COD: Ghosts y Battlefield 4 flaquean en ventas… ¿Es el fin de una era?

Angel Vilchez - 12/11/2013

La falta de innovación lleva a pensar al sector que la era Batttlefield y COD está a punto de terminar.






Que han sido durante años las dos sagas más vendidas a nivel de Shooter Bélicos no lo duda nadie, como tampoco que este año han continuado con unas cifras de ventas increíbles. Pero Battlefield 4 y COD: Ghosts están empezando a flaquear en ventas si las comparamos con las de años atrás.

La pregunta de si ¿es o no el final del dominio de Battlefield o Call of Duty? No es nueva y tiene su razón de ser. Casi todos los expertos, analistas, medios y usuarios coinciden en que ambas sagas están empezando a provocar un sentimiento de reiteratividad en el que no debe de caer ninguna saga.

Si bien Battlefield podría salvarse un poco de esta marca por su evolución gráfica y su espectacular modo multijugador online, a Call of Duty parece afectarle más esta sensación por parte del sector. De hecho, personajes populares como el director creativo de Avalanche Studios han declarado que tanto Battlefield 4 como COD: Ghosts suponen el final de una era.

Tanta es la sensación de falta de recursos de los creadores de COD: Ghosts que, como ya os mostramos hace días, han tenido que copiar y pegar partes de secuencias cinemáticas de entregas anteriores. Copias literales… y eso, unido a la sensación de repetición que tienen los jugones, está empujando cada vez más a la saga hacia el abismo.

cod battlefield fps

En vuestra opinión ¿Ha llegado el momento de dejar las sagas y desarrollar otras propuestas como, por ejemplo, Titanfall o Destiny? ¿Qué opináis?
Leer más sobre: Juegos Shooter, Call of Duty Ghost, Battlefield 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Los móviles chinos empiezan a afectar a las ventas de Samsung
Ver más sobre: Call of Duty Ghost
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Octubre 2021