Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony ahora prohíbe la reventa de juegos de segunda mano de PS4

Angel Vilchez - 12/11/2013

Contraria a lo que defendía ante el anuncio de PS4, el fabricante prohibe la reventa de juegos de su nueva consola.






La coherencia es algo que uno debe mostrar si quiere conseguir respeto y credibilidad. Y en el caso de Sony, las cosas se van torciendo cada día que pasa…Ya nos hemos topado con una cláusula que les permite monitorizar y grabar nuestras conversaciones de voz a través de PS4 sin previo aviso y, ahora, damos con otra que especifica que la venta de segunda mano de los juegos de PS4 está prohibida, siempre que no tengamos el permiso de la empresa.

Seguramente, cuando SONY se burlaba de las críticas hacia Microsoft por su política de DRM para los juegos de segunda mano no pensaban en que esa actitud les podría afectar. De hecho, el CEO de SONY lanzó un video en el que decía: 'Presta, vende o quédate tu juego para siempre' con PS4…

Ahora, días antes del lanzamiento de PS4 y cuando cientos de miles de consolas han sido reservadas, incluyen en las condiciones la prohibición de revender juegos sin su permiso. Es decir… Que legalmente está prohibida la acción de ofrecer un juego a cambio de dinero si no eres un comercio autorizado.

vender juegos ps4

Seguramente nadie vaya a recibir la visita de las autoridades en su casa por haber vendido un juego a un colega o a través de Internet pero, para ser claros, esta cláusula no corresponde con la actitud que defendía SONY hace meses. ¿Qué opináis?
Leer más sobre: Sony, PS4, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Cómo usar el Samsung Galaxy S5 con una sola mano
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019