Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony podrá grabar las comunicaciones de voz a través de PS4

Angel Vilchez - 12/11/2013

Una de las cláusulas dentro de PSN así lo asegura ¿podríamos temer de nuevo al espionaje?






Cuando sólo faltan unos días para que PS4 llegue al mercado, la buena crítica que había recibido Sony por parte de la comunidad de jugones frente a su competencia (Xbox One) empieza a derrumbarse.

Fuimos muy críticos con Microsoft cuando surgieron rumores en la red que indicaban que los de Redmond podrían monitorizar y grabar nuestras conversaciones con Kinect. Y eso que sólo eran rumores… Ahora, tras leer las condiciones de PSN, conocemos una cláusula en la que 'Sony se reserva el derecho de poder monitorizar y grabar las conversaciones de voz a través de PS4'. Y esto no es un rumor… es una cláusula real.

Como es obvio, la noticia ha causado un gran revuelo en la red. Por un lado estamos los que criticamos y denunciamos este tipo de conductas sea quien sea el autor. Por otro los fans de Sony que, como era de esperar, han empezado a poner escusas absurdas que intentan justificar una maniobra que se podría considerar perfectamente como 'Espionaje'.

condiciones ps4

En un principio, la cláusula de Sony parece ir destinada a maniobras de control de la comunidad, en caso de abusos del servicio y otros. Pero para hablar de una plataforma de ocio ¿No es exagerado y raro que incluyan la monitorización y grabación de conversaciones de voz sin previo aviso? ¿Qué opináis al respecto?
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Más de 6 millones de PS4 vendidas hacen sacar pecho a Sony
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024