Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tank Battles para Android, el juego de Gameloft ya a descarga

Angel Vilchez - 11/11/2013

Gameloft lanza en Android su juego de tanques, Tank Battles.






Tras pasar por Xbox Live y PSN, Gameloft pone a descarga en Google Play su juego de Tanques para Android Tank Battles. El juego ha sido completamente adaptado para móviles y llega pegando fuerte en la tienda de Google.

Tank Battles es el típico de juego de tanques en el que el objetivo es conseguir eliminar al mayor número de tanques enemigos, evitando ser impactado. Para ello tendremos que contar con buenos reflejos y habilidad para aprovechar los elementos de los escenarios como escudo ante el fuego enemigo.

Tank Battles ofrece un modo Arcade con hasta 80 niveles y un modo multijugador con el que combatir con amigos u otros usuarios. Con cada muerte o victoria conseguiremos dinero que, más tarde, podremos emplear para comprar tanques más grandes o mejorar los que tenemos con nuevos tipos de proyectiles, orugas más avanzadas, camuflaje y otros…

A pesar de que Tank Battles no es precisamente un juego original, el hecho de que Gameloft esté detrás de su desarrollo ya nos garantiza que tanto gráficos como una buena jugabilidad sean muy buenos.

tank battles android gameplay

Tank Battles es un juego que puedes descargar gratis. Eso sí… Si quieres más dinero para hacer mejoras en menos tiempo tendrás que recurrir a micro-pagos. Pero eso no quita que siga siendo Free. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos Gameloft, Tank Battles, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tank Battles
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024