Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dinero gratis para GTA V

Angel Vilchez - 07/11/2013

Rockstar empieza a regalar el medio millón de dólares de recompensa por los fallos.






¿Recordáis la promesa de Rockstar de regalar 500 mil dólares virtuales a los que han sufrido los problemas de conexión en GTA V Online? Pues bien… El estudio ha cumplido con su palabra y ya ha empezado a ingresar en las cuentas virtuales de los afectados la mitad de la pasta. El resto llegará más adelante según los indicado por el Pack de Estimulo de Rockstar.

Si recordáis, los problemas en el lanzamiento de GTA V fueron para no olvidarlos… Fallos en la descarga del juego en PS3, la imposibilidad de conectar con los servidores, pérdida de logros, vehículos… El supuesto mejor juego de la historia ha sido también el que más fallos y bugs ha tenido… Y claro, para calmar un poco los humos, Rockstar decidía regalar dinero virtual para gastar en el modo online.

Ahora ya podéis empezar a ver cómo vuestra cartera ha engordado con unos cuantos cientos de miles de dólares. Para algunos es sin duda una gran noticia, a pesar de lo sufrido con estos fallos. Para otros, sin embargo, lo ocurrido es injustificable y el dinero llega tarde.

Sea como sea, esta semana será crucial para el desenlace de GTA V. Además del dinero gratis, Rockstar ha lanzado una actualización para solucionar los fallos de pérdida de vehículos y otros que, en definitiva, empeoran la experiencia de juego del título. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Rockstar, GTA V, GTA 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2022