Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty: Ghosts consigue 1000 millones de dólares en 1 día

Angel Vilchez - 07/11/2013

Activision festeja la enorme victoria de Call of Duty: Ghosts en su llegada al mercado.






A pesar de la crisis, la supuesta situación de pobreza extrema y todos los males que acechan nuestro día a día, hay un sector o parte de él al que parece no afectarle nada: el de los videojuegos… Este año estamos recibiendo seguramente los mejores videojuegos de la historia y eso se nota por la cantidad de ventas y la recaudación de algunos de ellos.

Activision, por ejemplo, acaba de confirmar que su nuevo Call of Duty: Ghosts ha generado 1000 millones de dólares en su primer día en el mercado. Esta cifra sólo la había logrado antes GTA V, el cual ha recibido un montón de premios por ello.

La nueva entrega de Infinity Ward lo está petando a pesar de las muchas críticas que está recibiendo. Y es que estas críticas son las que están ensuciando, por decirlo de alguna manera, la llegada de este juegazo.

Algunos expertos aseguran que Call of Duty tiene los días contados. Se basan en que la saga no ha sabido reinventarse y que cada entrega es más de lo mismo. Lo peor es que parece que se reutilizan recursos de entregas anteriores para abaratar costes y reducir trabajo. Y algunos lo han detectado… Al parecer, la secuencia final la misión 1 de Call of Duty: Ghost es idéntica a la de Modern Warfare 2 y lo demostramos con un video…

call of duty ghosts copia modern warfare 2

Quizás en esta entrega no se note pero es posible que estas maniobras pasen factura en la próxima entrega de Call of Duty. Pero sea como sea, no podemos despreciar la impresionante acogida del título en esta ocasión.
Leer más sobre: Call of Duty, Call of Duty Ghost, Activision.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Call of Duty Ghost
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024