Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 es la consola más potente según Garret Foster

Angel Vilchez - 07/11/2013

Una vez más, expertos del sector se inclinan por PS4 como mejor consola y más potente.






Hablar de Garret Foster es ponerle cara a juegos como God of War: Ghost of Sparta, a la versión de Okami para Wii o a The Order: 1886, el juego que el estudio Ready at Down preparara para PS4. Foster es uno más de los gurús de la industria del videojuego y un amante de las consolas. Y ahora se ha pronunciado con respecto a la batalla que existe en la nueva generación.

Para Foster, PS4 es más potente que Xbox One y que la mayoría de ordenadores que existen en el planeta. Foster asegura que el potencial de la consola de Sony permite ir más allá, hacer cosas que eran imposibles hasta hace un año y que ese potencial, junto a una increíble SDK, hace que el resultado de los juegos esté muy por encima de lo que ofrece Xbox One.

De nuevo, alguien de dentro del sector se inclina por PS4 como consola más potente. Sin duda hay que respetar la opinión porque es alguien con una gran trayectoria. No obstante, también hay que decirlo, Foster podría no ser todo lo imparcial que debiera, ya que en estos momentos se encuentra trabajando en un título exclusivo para PS4: The Order: 1886.



Eso, queridos amigos, podría decir mucho de las declaraciones, ya que por un lado podría estar fomentando el uso de PS4 por su vinculación laboral y, por otro, estar hablando sin antes haber probado a desarrollar en Xbox One. ¿Qué opináis? ¿Hay que darle credibilidad a este tipo de personajes?
Leer más sobre: Xbox One, PS4, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
HTC ONE M8, el móvil Android más potente del mundo
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024