Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung pone fecha a los móviles / Tablet con pantalla plegable… 2015

Angel Vilchez - 06/11/2013

Samsung asegura que una nueva generación de Smartphone / Tablet está al caer...






Todavía estamos intentando digerir cómo y de qué forma puede mejorar nuestro día a día un teléfono con la pantalla curvada como el de LG o Samsung, cuando ya empezamos a recibir datos concretos y oficiales de lo que supondrán las pantallas flexibles en menos de 2 años para el sector.

Cada vez se tiende más a fusionar el concepto de Smartphone y Tablet acercando dimensiones, pero Samsung parece tener la respuesta a esta ecuación. Ya la hemos visto de forma oficial aunque sólo era un prototipo. Pero chicos, los teléfonos plegables que se convierten en Tablet estarán entre nosotros en 2015.

Al menos así lo confirma la hoja de ruta de producto de Samsung a la que hemos tenido acceso. En poco más de un año podremos convertir nuestro Smartphone en tablet con sólo desdoblar la pantalla o viceversa. Ya no necesitaremos dos dispositivos para según qué tarea ni tampoco llevar un Phablet enorme en el bolsillo.

tablet pantalla flexible

Samsung tiene claro que el futuro de los Tablet y los Smartphone pasa por ser uno sólo, adoptando lo mejor de cada estilo. El resultado, como veis en este simpático spot, es un dispositivo más que interesante. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Moviles con pantalla flexible, Samsung, Pantalla Flexible.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Samsung pone fecha a los móviles / Tablet con pantalla plegable… 2015 - Fecha: 29-12-2015 02:49:58.
Es mentira esto de flexible ya casi estamos en el 2016 y no esta

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Samsung
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024