Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony nos enseña a cómo usar el mando de PS4 (dualshock 4)

Angel Vilchez - 06/11/2013

Los nuevos controles del Dualshock 4 de PS4 al detalle en un nuevo video.






Una de las mayores novedades en PS4, al menos al compararla con PS3, es su mando. Sony ha rediseñado el Dualshock 4 para mejorar la usabilidad, retocar algunos botones para hacerlos más sensibles y, de paso, añadir nuevos elementos que abren la interactividad con la consola.

El
A través de una demo de Killzone Shadow Fall, Sony nos muestra cómo funciona el mando de PS4. Por ejemplo, podemos ver como el panel táctil sirve para gestionar ciertas partes del juego o cómo a través del botón Share podemos compartir con nuestros amigos, automáticamente, los últimos 15 minutos de juego.

share dualshock 4 juegos

También vemos como el altavoz sirve para hacernos llegar órdenes o conversaciones de integrantes del escuadrón… En definitiva, el nuevo Dualshock 4 hace crecer la experiencia de uso y, cómo no, mejora la ergonomía con respecto al mando de PS3. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Dualshock 4, PS4, Accesorios PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024