Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así son las Steam Machines

Angel Vilchez - 05/11/2013

Valve muestra en imágenes la primera Steam Machine.






La apuesta de Valve por entrar a competir por el entretenimiento en el salón con Sony y Microsoft está causando bastante furor. En su contra tiene a dos consolas muy afianzadas en su sector y listas para el juego… sin configuraciones raras ni complicaciones. A su favor, Steam cuenta con millones de usuarios, una plataforma digital increíble y un catálogo espectacular donde los juegos son más económicos que sus versiones para consola.

No hace mucho Valve anunciaba Steam OS, una plataforma que servirá como base para que Steam sea portado a un concepto de consola llamado Steam Machine. En esencia, las Steam Machines serán ordenadores convencionales montados con miras al juego y que podrán ser ensamblados por diversos fabricantes.

Todo una propuesta de Valve que ahora empieza a tomar forma con la presentación de la primera Steam Machine… Ha sido Valve quien la ha mostrado en fotos ¿Os suena? Pues sí… No podemos evitar pensar en Xbox One al ver su diseño. Pero tampoco olvidemos que la potencia de las Steam Machines certificadas por Valve será mucho mayor que la ofrecida por PS4 o Xbox One.

steam machine

Hoy la noticia es esa… Valve enseña por primera vez una de estas Steam Machine. Se ve que el estudio apuesta por un diseño de líneas rectas y discreto aunque lo que nos gustaría saber es su precio o la configuración interna que lleva. ¿Qué os parece? ¿Cambiaríais vuestra Play o Xbox por una de estas?
Leer más sobre: Steam OS, Steam Machines, Steam.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya puedes compartir tus juegos de Steam con amigos y familiares
La versión HD y a 60fps de Resident Evil 4 a reserva en Steam
13 Steam Machines con precios de locos
Ver más sobre: Steam Machines
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024