Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La GRAN actualización de GTA V llegará esta semana

Angel Vilchez - 05/11/2013

Rockstar confirma la llegada de la GRAN actualización para limpiar de errores GTA V.






Chicos, Rockstar ha confirmado que cerca del 100% de los problemas detectados en GTA V desde su lanzamiento desaparecerán esta misma semana. Así lo asegura el estudio, quien ha confirmado que una de las grandes actualizaciones prometidas permitirá limpiar esa mala experiencia que provocan los bugs de juego.

Desde el primer día, GTA V no ha vivido lo que podríamos decir su mejor momento de cara a los jugones. Es cierto que el título ha conseguido muchísimos récords y premios y que las ventas han superado a cualquier otro lanzamiento de la historia. Pero lo que también es cierto es que tendrían que otorgarle otro récord… El de 'Juego con más fallos en su lanzamiento'

Ya puede ser GTA V o quien quiera que lo ocurrido con este lanzamiento no debe repetirse en Rockstar. De hecho, el estudio ha tomado conciencia porque ha decidido regalar 500.000 dólares virtuales a quienes han tenido que lidiar con dichos fallos desde el primer día. Eso sí… Ese dinero sólo servirá para el modo multijugador.



El dinero llegará días después de la GRAN actualización que pretende terminar con los fallos y bugs del juego. Luego, tendremos la mitad de la pasta al principio y el resto más adelante. Ya sé que es tarde pero no puedo evitar pensar que mejor así a quedarnos con esos horribles fallos. ¿Qué pensáis?
Leer más sobre: Rockstar, GTA V, GTA 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024