Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga e instala las aplicaciones (APK) de Android KitKat y Nexus 5 en tu móvil

Angel Vilchez - 04/11/2013

Cómo probar las aplicaciones de Google para el Nexus 5 y android 4.4 sin actualizar.






Google ya ha mostrado sus cartas para este último tirón de año con Android 4.4 Kitkat y el Nexus 5, un teléfono móvil que va a romper récords de ventas sin duda. Lo mejor de cada nuevo anuncio no está en el chip o en el diseño de un terminal… En estos casos, en los que además hay de por medio un dispositivo de estreno, lo más interesante se encuentra en el software que le acompaña y las aplicaciones que emplea.

Por ello, ver que el Nexus 5 utiliza nueva aplicación de cámara, de calendario, nuevo teclado, interfaz, launcher y otras apps hace que los fans de la plataforma quieran adelantar la llegada de la actualización para sus terminales.

Mientras si y mientras no, algunos desarrolladores que ya tienen su Nexus 5 o la imagen de sistema de Android 4.4 KitKat han podido localizar los APK de dichas aplicaciones y adaptarlas para que funcionen en otros terminales. Nosotros las hemos localizado y os decimos donde podéis descargar las aplicaciones (APK) del Nexus 5 y Android 4.4 para que podáis instalarlas.

Al ser APK adaptados, es posible que en algunos teléfonos no funcione alguno. No obstante, hemos probado algunas como la cámara, la nueva calculadora, el nuevo reloj o la aplicación de contactos del Nexus 5 entre otros.

nexus 5 apk

Seguro que dais con algunas aplicaciones del Nexus 5 que os gustan más que otras y las dejáis. Al menos mientras Android 4.4 llega a vuestro modelo, ¡en el caso que lo haga!

LINK a los APK de Google para Nexus 5 y Android 4.4 (Es necesario estar logueado).
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Android 4.4 Kitkat, Google Nexus 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android 4.4 Kitkat
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024