Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Free Fall, el nuevo mapa vertical de Call of Duty: Ghosts

Angel Vilchez - 04/11/2013

Activision nos muestra el nuevo mapa Free Fall de Call of Duty: Ghosts






Mañana 5 de noviembre tendremos el honor de recibir a Call of Duty: Ghosts, la nueva y espectacular entrega de la saga de Activision que, en este caso, ha sido desarrollada por Infinity Ward. Un salto generacional implica mejoras e innovaciones que estén a la altura y, excepto por la calidad gráfica no habíamos visto nada así hasta ahora.

Activision lanza un tráiler en el que nos muestra Free Fall. Se trata de un nuevo mapa… Uno muy especial porque el mismo se va desarrollando en modo vertical. Es decir… Comenzaremos en la parte superior de un edificio e iremos bajando obligatoriamente porque éste se destruye en tiempo real.

Al mismo tiempo que bajamos encontraremos escuadrones enemigos, francotiradores y otros obstáculos que intentarán cerrarnos el paso. Todo ello mientras los pedazos de hormigón, el cristal y los propios enseres del interior del edificio caen de forma aterradora.

mapa free fall

En Call of Duty: Ghosts se ensaya con Free Fall como introducción a los escenarios destruibles, algo que DICE ya lleva tiempo implementando en sus Battlefield. Sin duda, se agradece… Ahora sólo falta probar qué tal se les da este tipo de mapas a los chicos de Infinity y que resultado han obtenido con la prueba… El video es ¡espectacular!
Leer más sobre: Activision, Call of Duty Ghost, Call of Duty.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Call of Duty Ghost
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021