Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Need for Speed Rivals, nuevo y brutal tráiler

Angel Vilchez - 31/10/2013

Un tráiler del nuevo Need for Speed con un tono muy épico.






Noviembre de 2013 va a ser uno de los meses más importantes en muchos años para el mundo de los videojuegos. No sólo se lanzarán PS4 y Xbox One al mercado (marcando así la nueva generación de consolas) sino que hay un arsenal de juegos que aprovechan su estela para hacerse valer… Entre ellos el nuevo y brutal Need for Speed Rivals.

Electronic Arts ha publicado un nuevo video de este impresionante título. Amantes de la conducción y transgresores de las normas de tráfico, si queréis entrar en un mundo en el que no hay penas de cárcel por mandar a la poli a la cuneta, sin duda Need for Speed Rivals es vuestra mejor apuesta.

Con este video, EA nos traslada su visión de lo que supone retomar la línea clásica de los Need for Speed y aplicarle lo último en tecnología gráfica. El resultado, como veis, es un increíble juego que enfrenta a corredores ilegales y policía.

Entre las novedades, recordaros que el estudio 'Ghost', encargado de su desarrollo, ha incluido un sistema llamado Alldrive. Básicamente es un sistema que nos permite pasar del modo offline al online en tiempo real y disfrutar así de compañía. Sin duda, será un sistema que tendremos que probar a fondo, pero la idea para este Need for Speed Rivals es rompedora.



El 21 de noviembre podremos comprar Need for Speed Rivals para PS3, Xbox 360 y PC. Más tarde, llegará a la Next-Gen acompañándola en sus lanzamientos.
Leer más sobre: Juegos EA, Need for Speed Rivals, Need for Speed.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Need for Speed Rivals
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024