Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es la política para compartir juegos descargados en PS4

Angel Vilchez - 28/10/2013

Sony publica las normas para compartir juegos de PS4 con otros usuarios o consolas.






Ahora que queda muy poco para que PS4 se lanzada, Sony ultima todos los aspectos relacionados a ella, incluido el FAQ. Una sección en su página web con las preguntas más frecuentes y respuestas directas a ellas.

Echando un ojo por encima damos con la política de intercambio digital de juegos para PS4. Es decir, la normativa de Sony ante la posibilidad de descargar y ejecutar un juego de PS4 en varias consolas. Sin duda, uno de los aspectos más polémicos en cualquier plataforma.

Pues bien. Según la FAQ de Sony, cada usuario de PS4 podrá descargar un juego comprado en PS Plus en cuantas consolas quiera. No obstante, hay varios matices a tener en cuenta. Por ejemplo, que sólo dos consolas (la 'Primaria' donde se activó el juego y otra) podrán ejecutarlo al mismo tiempo y siempre con la cuenta del comprador como usuario activo.

Como decíamos, un juego de PS4 descargado desde la cuenta de Plus puede descargarse igualmente en otras consolas. Pero ojo porque sólo se podrá ejecutar con la cuenta de usuarios de quien lo compró.

compartir usuario juegos ps4

Como punto positivo decir que, aunque el juego haya sido descargado por un usuario de la 'consola primaria', otros usuarios pueden jugar al juego con sus propias cuentas, disfrutando de ciertos beneficios que antes, en PS3, no tenían. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: PlayStation Plus, PS4, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Octubre 2019