Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

DICE ya trabaja en Battlefield 5

Angel Vilchez - 28/10/2013

Aún no ha salido oficialmente Battlefield 4 y el estudio ya trabaja en su nueva entrega: Battlefield 5.






A pesar de que todavía no ha llegado al mercado, Battlefield 4 ya pude presumir de ser uno de los mejores Shooter y MMO de la historia. Tal vez, su mejores atributos son la calidad gráfica y el motor de físicas que permite tener escenarios dinámicos y completamente destruibles.

Desde DICE, estudio encargado del desarrollo de este juego, aseguran que ya están trabajando en 15 nuevos títulos de gran calibre que hacen uso del nuevo motor gráfico Frostbite. Este motor es el utilizado en Battlefield 4 y todo indica a que un pequeño equipo de expertos empiezan a dar forma a Battlefield 5.

Esto no quiere decir que vayamos a ver otro nuevo Battlefield en unos meses, pero sí que nos adelanta que desde el estudio tienen muchas ideas de lo que van a hacer en la próxima entrega. Seguro que empezarán por aquellos pluses que no han podido incluir en Battlefield 4 por tiempo o limitaciones de hardware.

battlefield 5 vehiculos

El caso es que DICE prepara juegos brutales. Además de Battlefield 5 esperamos ver pronto al genial Mirror's Edge 2, Need for Speed: Rivals o Mass Effect 4 entre otros. Sin duda, este estudio sabe lo que hace y comenzar a dar pistas sobre Battlefield 5 va a mantener al sector pegado a sus próximos movimientos.
Leer más sobre: Battlefield, Battlefield 5, Battlefield 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya a descarga el parche de Battlefield 4 para PS4 y PS3
PlayStation Network habría sido hackeada y Sony no dice nada
COD: Ghosts y Battlefield 4 flaquean en ventas… ¿Es el fin de una era?
Ver más sobre: Battlefield 5
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Octubre 2021