Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Batman Arkham Origins ya a la venta con video de lanzamiento incluido

Angel Vilchez - 25/10/2013

Ya disponible Batman Arkham Origins tanto en tiendas como a descarga.






Llegó el día que tanto hemos esperado tras meses de videos, noticias y filtraciones… Batman Arkham Origins, la nueva entrega del Caballero Oscuro y precuela de Arkham Asylum y Arkham City, llega a las tiendas a las plataformas de descarga de PC, PS3 y Xbox 360.

Warner Bros Games Montreal ha trabajado duro para que Batman Arkham Origins no decaiga ni un ápice con respecto a los resultados obtenidos por el anterior desarrollador Rocksteady Studios. De hecho, las primeras críticas apuntan a un juego increíble y muy superior a sus antecesores.

En Batman Arkham Origins, como ya os hemos indicando meses atrás, nuestro héroe tendrá que enfrentarse a una larga lista de villanos, comenzando por Máscara Negra… protagonista principal de la historia.

Para el lanzamiento, Warner Montreal ha creado un video sensacional, muy épico y con un potencial enorme para enganchar a quienes aún dudan de este título. Además, en él aparecen la mayor parte de villanos a los que este joven Caballero Oscuro tendrá que hacer frente.



Como dato, aunque no creo que afecte a muchos, recordad que la versión de Batman Arkham Origins para Wii U tardará en llegar aún algunas semanas. Así que paciencia y a disfrutar los que podáis.
Leer más sobre: Batman Arkham Asylum, Batman Arkham Origins, Batman Arkham City.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung Galaxy Tab 4 ya a la venta con un precio de 329 euros
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: Batman Arkham Origins
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024