Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Ghosts

Angel Vilchez - 22/10/2013

Aquí tenemos el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Ghosts.






A dos semanas de la llegada del nuevo Call of Duty: Ghosts, Activision publica el tráiler de lanzamiento de su mayor producción. El trabajo llevado a cabo por Infinity Ward tendrá que ser bien vendido por el distribuidor y ¿Qué mejor que empezar por un tráiler que levante expectación?

Pues así ha sido… Con un tráiler cinemático y al más puro estilo hollywoodense nos llega este increíble video repleto de acción, disparos, destrucción y desenfreno en lo que parece la batalla del fin del mundo…

Call of Duty: Ghosts ya está entre los 3 mejores juegos de la historia y aún no ha llegado al mercado. Activision se atreve incluso a decir que su nueva entrega batirá alguno de los récords ganados por GTA V, dando por hecho que su mayor rival, Battlefield 4, no tendrá la más mínima oportunidad de combatir con él.



Recordad que Call of Duty: Ghosts llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el 5 de noviembre. También estará disponible desde el primer día tanto en PS4 como en Xbox One. Sin duda, es un juego que va a reventar las taquillas. Pero… ¿Tanto como para decir que ganará a GTA V y a Battlefield 4? ?Qué opináis?
Leer más sobre: Activision, Call of Duty Ghost, Call of Duty.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Call of Duty Ghost
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024