Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GTA V ya a descarga en Xbox 360… ¿A 69,90 euros?

Angel Vilchez - 21/10/2013

GTA V llega en versión descargable a Xbox 360, aunque a un precion mayor que el juego físico.






A pesar de llevar en el mercado cerca de un mes, GTA V carecía hasta ahora de versión digital en Xbox 360. Es raro ya que la versión de PS3 estaba disponible desde el primer día de su puesta a la venta… Pero el caso es que ahora, seguidores tardíos, ya podéis comprar GTA V desde Xbox Live y descargarlo en vuestra consola sin moveros del sofá.

La noticia no daría más de sí si no fuera porque, sorprendentemente, esta versión descargable cuesta más que la versión física del juego. Sí chicos, como lo habéis oído. El precio de GTA V desde la plataforma de descarga de Xbox es de 69,90 euros mientras que el juego físico se puede conseguir en tiendas como Amazon.es, FNAC u otras por menos de 60.

De nuevo, vemos como esa meta de convertir la distribución de juegos a un entorno solamente digital, a la que pretenden llegar estudios y fabricantes de consolas se aleja. Si un comprador paga más por una simple descarga que por un juego completo, con sus ilustraciones, empaquetado y demás… ¿Cómo esperan que se produzca el cambio?



Otra cosa, además del precio, es que la descarga de GTA V en Xbox 360 no presente los mismo problemas que en el caso de PS3, donde se han producido muchos fallos con cortes, errores de instalación y otros. Sin duda, estos fabricantes y estudios tienen mucho que aprender.
Leer más sobre: Juegos Xbox Live, GTA V, Juegos Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: GTA V ya a descarga en Xbox 360… ¿A 69,90 euros? - Fecha: 01-04-2015 00:20:23.
Este juego no se me quiere descargar en mi xbox 360 es que esto es un puto juego que no funciona cabesas de chorlito o cabesas de culo

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021