Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

3 Juegos gratis al comprar una gráfica de NVIDIA

Angel Vilchez - 21/10/2013

NVIDIA intenta captar compradores de gráficas regalando 3 de los mejores juegos de 2013.






Estas navidades pueden llegar a ser muy satisfactorias para aquellos que compren productos de gamas media-alta. La crisis ha hecho que los fabricantes tomen medidas de captación y NVIDIA es una de estas empresas…

El fabricantes de tarjetas gráficas inicia una promoción espectacular… La campaña de navidad ofrecerá, a cualquiera que compre una de las gráficas marcadas, 3 juegos gratuitos a modo de pack. Es decir… Comprando una gráfica de la serie GTX nos llevaremos a casa al mismo tiempo tres grandes títulos.

Los juegos elegidos por NVIDIA son: Splinter Cell: Blacklist, Assassin´s Creed IV Black Flag y Batman: Arkham Origins. Sin duda, tres poderosos títulos de los que no hay queja alguna. Eso sí, hay matices..

El pack con los tres juegos al completo sólo se ofrecerá al comprar las tarjetas gráficas GTX770, GTX780 y GTX TITAN. En cuanto a las GTX660, GTX670 y GTX760, el pack incluirá el nuevo Assassin´s Creed IV y Splinter Cell: Blacklist.

juegos ubisoft nvidia

Sea como sea, estamos seguros de que quienes tenían pensado hacerse en estas semanas con una de estas gráficas agradecerán el contenido extra que se llevarán sin haberlo preparado. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Ubisoft, Nvidia, Nvidia GeForce GTX.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Nvidia
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024